Acompañamiento ejecutivo

para el Director General

Pedro Padierna te acompañará en tu camino como Director General, fundador de empresa y/o ejecutivo de formación para que puedas desarrollar la habilidad de jugar tu rol integral desde una perspectiva operativa, de transformación y de trascendencia. El objetivo de este acompañamiento es potenciar tus habilidades y capacidades desde tu rol integral como CEO que te ayuden a aterrizar la visión de tu organización, llevándola a la acción a través de decisiones concretas y pragmáticas para el logro de los resultados esperados.

Beneficios del acompañamiento

Contar con un espacio seguro para pensar, reflexionar y discernir sobre las oportunidades y riesgos del entorno.

Contrastar ideas y visiones que te permita abrirte a nuevas perspectivas interpretando las situaciones de manera objetiva.

Fortalecer tu proceso de toma de decisiones mejorando la eficiencia y aumentando la seguridad en ti mismo.

Dar sentido a las relaciones y políticas necesarias para alcanzar el mayor impacto en el éxito de tu negocio.

Desarrollar un estilo de liderazgo más eficaz y constructivo, que te permita tener una excelente comunicación capaz de transmitir adecuadamente tus ideas y objetivos.

Modalidad

Sesiones presenciales o virtuales con periodicidad variable de acuerdo a necesidad.

Este acompañamiento es ideal para ti

• Directores Generales | CEO’s
• Fundadores de empresa
• Ejecutivos en formación para CEO

Impartido por

Pedro Padierna

Presidente del Consejo de Miembros

Pedro es una leyenda admirada en el ámbito empresarial en México. Después de iniciar su carrera en Procter & Gamble, Pedro recorrió una gran cantidad de responsabilidades dentro de PepsiCo, hasta llegar a ser Presidente y Director General de PepsiCo México, Centro América y Caribe y Gatorade México. Indra Nooyi, presidenta de PepsiCo, reconoció a Pedro en diversas ocasiones y le encargó uno de los retos más codiciados en la historia de la Compañía: Integrar las empresas de PepsiCo en la región, en una gran empresa que fuera ejemplo para toda la Corporación. Pedro lideró esta transformación con grandes resultados y creó un modelo operativo basado en categorías, que posteriormente la corporación llevó a nivel Global. Uno de los logros y capacidades más reconocidas en Pedro, es el desarrollo de talento, ya que se caracterizó por ser un formador de Líderes, Vicepresidentes, Emprendedores y Directores Generales. Pedro se retiró de PepsiCo en el 2018 como Presidente del Consejo de PepsiCo México. Actualmente Pedro es miembro de varios consejos empresariales, académicos y de organizaciones sin fines de lucro; es socio fundador y Preside el Consejo de Miembros de BTConsortium.

Tener el acompañamiento de alguien como Pedro Padierna que entiende el rol del CEO, los desafíos y oportunidades a los que te enfrentas, sin duda te ayudará a encontrar ese punto ideal donde se encuentra el equilibro entre la claridad para lograr resultados extraordinarios y las habilidades de liderazgo para que la organización siga la visión que has construido.

BTConsortium © 2022