Plataforma de Acompañamiento en Línea para la Transformación Empresarial Integral

 

En la actualidad, la situación económica, las innovaciones en tecnología y cambios en la sociedad, hace que las empresas evolucionen constantemente, llevándolas a recorrer diferentes rutas para alcanzar la institucionalización, crecimiento, digitalización y así transformar la empresa, para llevarla a su máximo potencial.

El Director General tiene claro que quiere para el futuro de la empresa pero en muchas ocasiones falta el cómo vamos a llevar a la empresa a ese destino.

Por más de 20 años BTC ha transformado empresas con éxito sostenible, desarrollando una metodología probada y diferenciada llamada Transformación Empresarial Integral.

Esta metodología ha sido empaquetada de forma accesible en una plataforma en línea, para acompañar al Director General y al Arquitecto de la Transformación a desarrollar la habilidad de transformar su empresa.

Actualmente Business Transformation Consortium es una plataforma de acompañamiento en línea donde tienes a tu disposición herramientas, recursos, documentos y mas de 100 horas de contenido audiovisual para que nuestros miembros aprendan y apliquen esta metodología.

  • Más de 20 años de experiencia en liderar Transformaciones Empresariales y hemos desarrollado una metodología propietaria denominada Transformación Empresarial Integral (TEI).
  • BTC es un consorcio por membresías que ayuda a los Directores Generales y al Arquitecto de la Transformación a desarrollar la habilidad de Transformar Integralmente la Empresa.

 

¡Solicita Información!

Reply comment

Registro a la comunidad
Mostrar politicas de privacidad

Bitnami