Acompañamos al CEO a desarrollar la habilidad de transformar integralmente su empresa

¿Cuál es la oferta de BTConsortium?

La Transformación Empresarial Integral es la ruta en la que nos aprestamos a dar acompañamiento a las empresas, a sus CEOs y alta  dirección, guiándolos en los cambios evolutivos que enfrentan y que implican el uso adecuado de la tecnología digital, así como de todos  los demás componentes necesarios para hacer que este cambio sea completo, duradero y valioso.

Acompañamiento para empresas

Membresía de Acompañamiento en Línea

Te acompañamos en tu Transformación, con acceso a nuestra plataforma de acompañamiento, donde encontrarás las prácticas y métodos de nuestra Metodología TEI® (Transformación Empresarial Integral) que te ayudarán a avanzar con éxito en tu jornada de transformación.

Con la membresía en línea tendrás acceso a:​

  • Portal de acompañamiento en línea para ti y para dos personas más de tu Empresa.
  • Acceso a nuestra Metodología de Transformación Empresarial Integral.
  • 2 horas de consultorio mensual con un Especialista TEI.
  • Sesiones de Colaboración (CEO 2 CEO) que te permitirán tener interacción con otros
    Directores Generales que forman parte del Consorcio.

Membresía de Acompañamiento Presencial

Te acompañamos junto con un Equipo de Transformación, brindándote asesoría personalizada y sustentada con prácticas y métodos de nuestra Metodología TEI®, que te ayudará a avanzar con éxito en tu jornada de transformación.

Con la membresía presencial tendrás acceso a:​

  • Portal de acompañamiento en línea para ti y para dos personas más de tu Empresa.
  • Acceso a nuestra Metodología de Transformación Empresarial Integral.
  • 2 horas de consultorio mensual con un Especialista TEI.
  • Sesiones de Colaboración (CEO 2 CEO) que te permitirán tener interacción con otros
    Directores Generales que forman parte del Consorcio.
  • 16 horas mensuales trabajando con tu equipo hombro a hombro con nuestros Especialistas TEI® para ayudarlos a adquirir la habilidad de transformar tu empresa.
  • 40 horas semanales de acompañamiento con un Arquitecto de Procesos de tiempo completo para acompañarte en tu jornada de transformación.
  • Acceso a nuestros talleres de trabajo por diseño para acelerar la alineación del Equipo Directivo hacia la Transformación.

Acompañamiento para profesionales

Acompañamiento Ejecutivo para el Director General

Pedro Padierna te acompañará en tu camino como Director General, fundador de empresa y/o ejecutivo de formación para que puedas desarrollar la habilidad de jugar tu rol integral desde una perspectiva operativa, de transformación y de trascendencia.

El objetivo de este acompañamiento es potenciar tus habilidades y capacidades desde tu rol integral como CEO que te ayuden a aterrizar la visión de tu organización, llevándola a la acción a través de decisiones concretas y pragmáticas para el logro de los resultados esperados.

Acompañamiento Funcional para el Ejecutivo de Recursos Humanos

Raúl Bribiesca te acompañará en tu camino como Ejecutivo en Recursos Humanos para que puedas desarrollar la habilidad de jugar tu rol integral desde una perspectiva operativa, de transformación y de trascendencia.

El objetivo de este acompañamiento es desarrollar de forma metódica y pragmática las competencias y habilidades que te permitan un crecimiento personal y profesional, mejorar el desempeño de tu rol e impactar el logro de resultados del talento en la organización a través del conocimiento y aplicación de mejores prácticas de Recursos Humanos en términos de estrategia, gestión, organización y cultura.

Acompañamiento Gerencial

Friné Calderón te acompañará en tu camino como talento en desarrollo para potencializar tus habilidades de comunicación y liderazgo, ayudándote a construir equipos, colaborar efectivamente y trascender barreras personales para alcanzar lo mejor de ti mismo, así como facilitarte el desarrollo integral de tu rol desde una perspectiva personal y funcional que te permita ser un promotor natural del cambio en tu organización.

El objetivo de este acompañamiento es desarrollar a través de experiencias y de una forma pragmática habilidades y competencias que complementen tu estilo de liderazgo actual y te ayuden a mejorar el desempeño de tu rol de forma integral, impactando al logro de resultados en la organización.

Te invitamos a explorar nuestra oferta de formación en línea

Política de privacidad y términos de uso y condiciones

BTConsortium © 2022