Catálogo de Foros

Hola, mi nombre es Yaymir Sotelo y te voy a estar acompañando a lo largo de esta práctica, Catalogo de Foros.

En las empresas existen foros, algunos formales y otros, en su mayoría, informales. Su razón de ser consiste en colaborar, ejecutar procesos y tomar decisiones.

Estos espacios generalmente son vistos como una pérdida de tiempo, las personas se manifiestan cansadas de pasar mucho tiempo en foros que no son productivos. Sin embargo, cuando se llevan a cabo con orden y siguiendo un método, representan una inversión de tiempo que se convierte en efectividad.

El objetivo principal de implementar esta práctica en tu empresa, es contar con un Catálogo de Foros validado y aceptado por la Dirección.

Este catálogo te permitirá invertir tu tiempo de forma efectiva en los foros, y promover los comportamientos de tu empresa desde el Comité Directivo, como el ejemplo a seguir por el resto de la organización.

Además, el Catálogo de Foros será el documento formal a través del cual se enfocarán los esfuerzos para la toma de decisiones alineadas a las Prioridades Estratégicas y Capacidades Diferenciadoras de tu empresa.

Reproducir video
[pt_view id="444ad0by9n"]

Siguenos en nuestras redes sociales:

[cn-social-icon]