CURSO

El rol del CEO como Lider de la

Transformación Empresarial Integral

Dirigido a: Dueños o Directores Generales que busquen desarrollar la habilidad de transformar la empresa integralmente.

La nueva normalidad se ha convertido en una frase trillada muy pronto. Y ese es el mejor ejemplo de esa volatilidad, esa incertidumbre, esos tiempos tan vertiginosamente cambiantes, que efectivamente son la nueva normalidad.

  • El Director General sabe que no puede esperar a que haya estabilidad o que regrese algún momento de aparente estabilidad.
  • El Director General sabe que la nueva normalidad es no permitir que su empresa se normalice y con ello quede a la deriva del cambio.
  • El Director General sabe que su responsabilidad es Transformar continua e integralmente su empresa, no solo para sobrevivir, sino para capturar y crear oportunidades.
  • El Director General sabe lo que tiene que hacer.

En BTConsortium, estamos para ayudarle al Director General, en los COMOS.

Por ello, presentamos el curso en línea El Rol del CEO en la Transformación Empresarial Integral. Este curso le da al Director General un método concreto para liderar con éxito la Transformación Digital, Cultural, Organizacional, de su Empresa, es decir: la Transformación Empresarial Integral. Con método y recomendaciones concretas, el CEO tendrá en este curso la posibilidad de tomarlo a su ritmo para tener una mirada completa de lo que necesita saber y posteriormente profundizar en aquellos aspectos de la Transformación de su Empresa que más le interesen en este momento.

Un curso ágil, pragmático y sustentado en experiencias concretas, exitosas y comprobables.

En este curso abordaremos:

Contenido: 3 capítulos

¿Qué es la TEI? Y el rol del CEO en cada arquitectura

Los tres roles de la transformación: CEO, ExComm y CTO

Las cuatro etapas del rol del líder de la Transformación

Por más de 25 años, los que integramos BTConsortium hemos liderado transformaciones desde la perspectiva Consultiva, Directiva y Ejecutiva. Lo hemos hecho en Empresas Familiares e Institucionalizadas. Lo hemos hecho en Empresas que nacen y en corporaciones consolidadas. Y lo hemos hecho en prácticamente toda America e Iberoamérica.

Lo hacemos por que nos apasiona nuestro propósito: Ayudar a los Directores Generales y Directores de Transformación en aterrizar la visión para la empresa en una transformación que aterriza la estrategia en acciones concretas y las acciones en resutlados medibles.

Te invito a que conversemos y te acompañemos en el liderazgo de la transformación de tu Empresa.

El rol del CEO como Lider de la

Transformación Empresarial Integral

Inversión: $ 1,000.00 USD + Impuestos ($160.00 USD)