master class

Transformación digital

con la metodología aplicada de la transformación Empresarial Integral ® (TEI)

Aprenderás de manera práctica

Duración: 2.5 horas

Antes: 500.00 USD

 

Inversión: $100.00 USD + Impuesto ($16.00 USD)

Speaker: 

Miguel Galván – CEO y Fundador de BTConsortium.

Dirigido a:

Directores Generales, Chief Transformation Officers, Directores de Tecnología o Chief Information Officers y a todos aquellos líderes dentro de la empresa que estén llevando a cabo un esfuerzo de transformación digital en Latinoamérica.

Hoy los cambios que están sucediendo nos llevan a transformar constantemente la empresa. La tecnología está jugando un rol fundamental, además de ser una habilitadora de los procesos de negocio, es un creador de procesos de negocio. Tenemos que integrar la Transformación Digital dentro de la Transformación Empresarial Integral ® (TEI).

Transformación Digital con la metodología aplicada de la Transformación Empresarial Integral ® (TEI). Una metodología diseñada y comprobada por BTConsortium que ha obtenido resultados concretos en diferentes países, industrias y momentos de las empresas. La clave del éxito de la Transformación de Empresa tiene que ver fundamentalmente con la capacidad de conectar la visión y definiciones estratégicas de la compañía, con todos los programas de cambio, todos los Equipos de trabajo, todos los habilitadores y mecanismos de gestión, en una sola agenda estructurada y sistémica.

Te llevarás una metodología práctica clara y probada de cómo incorporar la Transformación Digital a la Transformación Empresarial Integral ® (TEI):

  • Cómo incorporar la Transformación Digital a la Transformación Empresarial Integral ® (TEI).
  • Cómo insertar las capacidades tecnológicas dentro de la arquitectura estratégica de la organización.
  • Cómo incorporar la transformación digital a la arquitectura de gestión y a la arquitectura organizacional.
  • Cómo integrar un esfuerzo de transformación digital dentro de un esfuerzo integral de transformación
Reproducir video