fbpx

Membresía AL PLUS

Acompañamiento en Línea y Evaluación BTC

En la Membresía de Acompañamiento en Línea Plus te acompañaremos con los recursos necesarios para que puedas llevar con éxito la Transformación de tu empresa.

Beneficios de la Membresía AL PLUS

Esta membresía además de ofrecerte los mismos beneficios que la Membresía en Línea, te dá acceso a la Certificación en la Metodología TEI®, la cual te permitirá ser un líder especializado en la movilización de la Transformación de cualquier empresa. Esta Certificación no solamente se basa en el conocimiento teórico aprendido, sino también en la puesta en práctica a través de los resultados de la evolución en la madurez de la Transformación en tu empresa.

La Certificación en la Metodología TEI®, la cual te permitirá ser un líder especializado en la movilización de la Transformación de cualquier empresa.

En esta membresía tendrás acceso al Consultorio Personal, donde recibirás atención personalizada en línea por parte de nuestros Especialistas TEI®, quienes a través de videollamadas programadas podrán atender y resolver tus dudas.

Otro beneficio de la Membresía en Línea Plus, es el juego de mesa “Jugando con los Procesos”, que tiene como propósito reflejar la importancia del trabajo sincrónico para el logro de objetivos en común. Junto con este juego, recibirás una habilitación de un día por parte de nuestros Especialistas TEI®, donde conocerás los objetivos y beneficios del juego, aprenderás cómo implementarlo en tu empresa y las mejores prácticas para facilitar las sesiones de juego.

Membresía

AL PLUS

Lista de Beneficio AL PLUS

  • Tareas
  • Videos
  • Documentos PDF
  • Formatos
  • Consultorio
  • Sesiones de Colaboración
  • Bitácora Personal
  • Bitácora Empresarial
  • Certificación TEI®
  • Consultorio Personal
  • Jugando con los Procesos
  • Evaluación de madurez

Adquiere tu Membresía

Todas las membresías son anuales los precios esta disponibles en la tienda de BTC

AL PLUS

Acompañamiento en Línea y Evaluación BTC

Certificación

Solicita tu Prueba con nuestros asesores para conocer la membresía AL PLUS

Preguntas Frecuentes

BTC, es un consorcio que opera por membresía, y tiene como objetivo acompañar a los Equipos Directivos en desarrollar la habilidad de transformar integralmente la Empresa.

El BTC, al ser un consorcio que opera por membresía, no tiene interés en proponer proyectos, productos ni servicios.

En BTC, ayudamos al CEO a transformar su empresa de manera integral, no trabajamos por proyectos sino a través de acompañamiento en su jornada de transformación para desarrollar en ellos la habilidad de transformarse.

La Transformación Empresarial Integral es la ruta en la que nos aprestamos a dar acompañamiento a las empresas, a sus CEOs y alta dirección, guiándolos en los cambios evolutivos que enfrentan y que implican el uso adecuado de la tecnología digital, así como de todos los demás componentes necesarios para hacer que este cambio sea completo, duradero y valioso.

Cada Empresa se encuentra en un momento particular de Transformación. La ruta más cercana al momento actual en tu Empresa, te permitirá armar tu mapa de ruta y al mismo tiempo, tu plan personal de formación.

La Certificación en la Metodología TEI® es un beneficio que puedes obtener al adquirir la Membresía AL Plus.

Tienes una pregunta en especifico comunicate en el chat o por email contacto@btconsortium.com

Close Menu
Bitnami