Membresía de Acompañamiento en Línea

La transformación puede estar al alcance de tu mano adquiriendo nuestra membresía de acompañamiento en línea, que te da acceso a nuestro portal de acompañamiento para ti y para dos personas más de tu empresa.

Dentro de nuestro portal encontrarás el detalle de cada una de las Arquitecturas que conforman nuestra Metodología de Transformación Empresarial Integral® y las prácticas que te ayudarán a desarrollar la habilidad de transformar tu empresa.

En esta nueva jornada de transformación nuestros especialistas TEI te acompañarán por medio del consultorio en línea, y participarás en sesiones de colaboración con otros miembros líderes de nuestra comunidad para compartir aprendizajes y experiencias.

Recursos de acompañamiento

  • Tareas

Las tareas son cada una de las actividades instruccionales a realizar para llevar a cabo las prácticas de la Metodología TEI®.

  • Videos

En los videos encontrarás contenido instruccional y entrevistas, con los que te acompañaremos en el aprendizaje de la Metodología TEI®. Con estos videos, no solo podrás aprender, sino también podrás desplegarlos dentro de tu empresa para acompañar la transformación.

  • Lecturas 

Las lecturas son textos que te ayudarán a comprender y a implementar la metodología dentro de tu empresa.

  • Formatos

Plantillas predefinidas y/o recursos de movilización que te ayudarán a realizar e implementar las tareas en tu empresa.

  • Bitácora personal

Espacio dedicado a documentar tus comentarios y reflexiones de cada una de las tareas realizadas. Nos permite evaluar el progreso que vas obteniendo en tu formación como líder de transformación.

  • Bitácora empresarial 

Espacio colaborativo para compartir con los demás usuarios de la plataforma de tu empresa, dejar por escrito acuerdos y/o dar reseña de actividades realizadas o por realizar.

  • Consultorio en línea 

Este espacio está creado para mantenernos cerca en el acompañamiento; escuchar tus dudas y atenderlas para agilizar tu transformación.

  • Sesiones virtuales de colaboración: CEO 2 CEO

Estas sesiones, moderadas por los especialistas TEI® de BTC, te permitirán tener interacción con otros directores generales que forman parte del consorcio, para compartir: experiencias, situaciones similares, mejores prácticas, recomendaciones.

Si tu propósito es convertirte en un líder especializado en la movilización de la transformación de cualquier empresa, puedes adquirir nuestra Membresía de Acompañamiento en Línea Plus, en donde obtendrás los beneficios y recursos de acompañamiento de la membresía AL más:

  • Certificación en la Metodología TEI®

La certificación te permitirá ser un líder especializado en la movilización de la transformación de cualquier empresa. Esta certificación no solamente se basa en el conocimiento teórico aprendido, sino también en la puesta en práctica a través de los resultados de la evolución en la madurez de la transformación en tu empresa.

  • Evaluación de madurez

Esta evaluación es realizada por nuestros especialistas TEI® de forma presencial. Consiste en la medición de la madurez de la ruta de transformación de tu empresa, y se realiza con base en el modelo de madurez BTC.

  • Jugando con los procesos

Este juego de mesa tiene como propósito reflejar la importancia del trabajo sincrónico para el logro de objetivos en común. Junto con este juego, recibirás una habilitación de un día por parte de nuestros especialistas TEI®, donde conocerás los objetivos y beneficios del juego, aprenderás cómo implementarlo en tu empresa y las mejores prácticas para facilitar las sesiones de juego.

Habla con un especialista TEI®