Preguntas Frecuentes

BTC, es un consorcio que opera por membresía, y tiene como objetivo acompañar a los Equipos Directivos en desarrollar la habilidad de transformar integralmente la Empresa.

El BTC, al ser un consorcio que opera por membresía, no tiene interés en proponer proyectos, productos ni servicios.

En BTC, ayudamos al CEO a transformar su empresa de manera integral, no trabajamos por proyectos sino a través de acompañamiento en su jornada de transformación para desarrollar en ellos la habilidad de transformarse.

La Transformación Empresarial Integral es la ruta en la que nos aprestamos a dar acompañamiento a las empresas, a sus CEOs y alta dirección, guiándolos en los cambios evolutivos que enfrentan y que implican el uso adecuado de la tecnología digital, así como de todos los demás componentes necesarios para hacer que este cambio sea completo, duradero y valioso.

Cada Empresa se encuentra en un momento particular de Transformación. La ruta más cercana al momento actual en tu Empresa, te permitirá armar tu mapa de ruta y al mismo tiempo, tu plan personal de formación.

La Certificación en la Metodología TEI® es un beneficio que puedes obtener al adquirir la Membresía AL Plus.

La Certificación en la Metodología TEI® te permitirá ser un líder especializado en la movilización de la Transformación de cualquier empresa. Esta Certificación no sólo se basa en el conocimiento teórico aprendido, sino también en la puesta en práctica a través de los resultados de la evolución en la madurez de la Transformación en tu empresa.

El acompañamiento es un blue ocean en el espectro de los servicios profesionales.

  • Es una perspectiva, por diseño, comprometida con el éxito de la Empresa miembro.
  • Es una mezcla entre coaching, board member, consultoría y filosofía empresarial.

Son sesiones moderadas por los Especialistas TEI® de BTC, que te permiten tener interacción con otros Directores Generales que forman parte del consorcio, para compartir: experiencias, situaciones similares, mejores prácticas, recomendaciones.

Es una evaluación neutra, objetiva y observable de la forma en que se gestionan y se viven las prácticas de la Empresa en cada una de las Arquitecturas que conforman la Transformación Empresarial Integral (TEI®).

La evaluación la realiza el personal del BTC con base en el Modelo de Madurez BTC®, lo que da total neutralidad, pragmatismo y objetividad a la evaluación.

Las membresías están diseñadas para la Empresa, es decir, dependiendo el tipo de membresía que adquieras, el acceso al acompañamiento puede ser de la siguiente manera:

  • Acompañamiento AL y AL Plus: Te proporciona acceso a nuestro Portal de Acompañamiento a ti y a dos personas más de tu Empresa.
  • Acompañamiento Presencial: Te brinda acceso a 16 horas mensuales de acompañamiento presencial a ti y a tu equipo.

En nuestra experiencia, para que una Transformación sea efectiva, eficiente y sobre todo, sostenible, debe abarcar la empresa como un todo, todas sus perspectivas (Modelos de negocio, empresa y operativo), todas sus arquitecturas (estrategia, gestión, operación, procesos, organización, tecnología, cultura), todas sus audiencias (CEO, Consejo, Comité Directivo, Equipo Directivo y Gerencial, Colaboradores, Frontline) y todas sus etapas (diseño, construcción, aprendizaje, iteración); en BTC la llamamos: Transformación Empresarial Integral (TEI).

Al adquirir alguna de nuestras membresías y formar parte del consorcio, obtendrás acceso a diversos beneficios, los cuales te invitamos a conocer con mayor detalle en nuestra página.

Necesitas más información

Conteste el formulario correctamente y un asesor te contactara lo más pronto posible.