fbpx

Estaremos junto a ti y tu equipo, acompañando tu Ruta de Transformación a través de un método probado y diferenciado: Transformación Empresarial Integral (TEI)®.

Partimos de tres grandes convicciones:

1

La verdadera Transformación en las empresas sucede de manera continua, no es un proyecto, es una evolución permanente.

2

Solo a través de la Transformación Empresarial Integral (Estrategia, Digital, Gestión, Organización, Cultura y Mapa de Ruta) se lograrán resultados concretos y sostenibles.

3

La Transformación verdadera, es aquella que sucede con, por y para las personas.

Fundamentados en estas convicciones, BTConsortium entrega sus servicios a partir de un esquema de membresías y programas de formación a partir de nuestra metodología propietaria Transformación Empresarial Integral ®.

Este acompañamiento está enfocado en desarrollar internamente la habilidad de Transformar la Empresa de forma continua e integral.

Cada CEO enfrenta los retos propios de su industria, empresa y de todas las audiencias que interactúan con su gestión. Cada negocio vive su transformación a partir del estilo, liderazgo y cultura propias. Por ello se requiere una metodología que sea integral, pero flexible para adecuarse a cada momento y ruta de Transformación.

Integramos la estrategia, la gestión, los procesos, la organización, la cultura y la tecnología, en una sola agenda de cambio intencional, orquestada y consistente a lo largo del tiempo, que, sumada al nuestro método de acompañamiento, ha comprobado resultados por años en diferentes industrias.

Esta trayectoria nos ha dado experiencia y casos de éxito, pero sobre todo, nos ha permitido integrar una Comunidad de Profesionales de la Transformación que colabora, co-crea y comparte experiencias entre sí.

Puedes tener acceso a nuestro acompañamiento y comunidad adquiriendo nuestras membresías, productos, cursos y talleres. ¡El mejor momento para iniciar tu transformación es hoy!

Close Menu