TEI®

Transformación Empresarial Integral

Transformación Empresarial Integral (TEI)®.

 

La clave del éxito de la Transformación de Empresa tiene que ver fundamentalmente con la capacidad de conectar la visión y definiciones estratégicas de la compañía, con todos los programas de cambio, todos los Equipos de trabajo, todos los habilitadores y mecanismos de gestión, en una sola agenda estructurada y sistémica que denominamos Transformación Empresarial Integral (TEI) ®.

Lo completo no tiene por qué ser complejo. De una forma pragmática, sencilla, la TEI se estructura respondiendo las preguntas fundamentales de la Transformación Empresarial:

Arquitectura Estratégica

Articulación clara, inspiradora y retadora sobre donde se ve la compañía en los siguientes años, e igualmente importante, por qué queremos ir hacia ese destino; es necesario articular en palabras breves, concretas y entendibles, a todos los niveles de la organización, a dónde queremos llegar, qué es lo que nos inspira para cambiar, cuáles son las razones para cambiar y “cómo vamos a ganar el campeonato”..

Arquitectura de Gestión

Definición y alineación de todos los empleados hacia los tres o cuatro comportamientos clave que permitirán a la compañía ejecutar con éxito las capacidades diferenciadoras y el modelo operativo de la compañía.

Arquitectura Organizacional

Definición clara, escrita, comunicada y auditada de la forma en que se planea, dirige, opera y controla el negocio a partir de: procesos, indicadores, definiciones de gobernabilidad y foros para la toma decisiones.

Arquitectura Cultural

Definición y alineación de todos los empleados hacia los tres o cuatro comportamientos clave que permitirán a la compañía ejecutar con éxito las capacidades diferenciadoras y el modelo operativo de la compañía.

Arquitectura Digital

Integración de las capacidades tecnológicas que habilitarán o darán vida a las capacidades diferenciadoras, así como claridad de la integración con el resto de la arquitectura tecnológica

Mapa de Ruta

Programa multi- anual y total compañía, de proyectos en cada uno de las cinco arquitecturas que permiten la secuencia, el ritmo y la dedicación adecuada de recursos (tiempo, dinero y personas); da claridad de donde estamos, hacia donde vamos y donde participa cada quien en la transformación de la Empresa.

Conoce a detalle nuestras membresías

Estamos a sus ordenes en:

TORRE QUADRA-A,

CARRETERA NACIONAL 5002,

C.P. 64985, MONTERREY N.L
MÉXICO

  • Email: contacto@btconsortium.com
  • Telefono: +52.81.2719.9937
                      +52.81.2719.9936
Close Menu
Bitnami