fbpx

TEI®

Transformación Empresarial Integral

Transformación Empresarial Integral (TEI)®.

 

La clave del éxito de la Transformación de Empresa tiene que ver fundamentalmente con la capacidad de conectar la visión y definiciones estratégicas de la compañía, con todos los programas de cambio, todos los Equipos de trabajo, todos los habilitadores y mecanismos de gestión, en una sola agenda estructurada y sistémica que denominamos Transformación Empresarial Integral (TEI) ®.

Lo completo no tiene por qué ser complejo. De una forma pragmática, sencilla, la TEI se estructura respondiendo las preguntas fundamentales de la Transformación Empresarial:

Arquitectura Estratégica

Articulación clara, inspiradora y retadora sobre donde se ve la compañía en los siguientes años, e igualmente importante, por qué queremos ir hacia ese destino; es necesario articular en palabras breves, concretas y entendibles, a todos los niveles de la organización, a dónde queremos llegar, qué es lo que nos inspira para cambiar, cuáles son las razones para cambiar y “cómo vamos a ganar el campeonato”..

Conoce nuestras

Arquitectura de Gestión

Definición y alineación de todos los empleados hacia los tres o cuatro comportamientos clave que permitirán a la compañía ejecutar con éxito las capacidades diferenciadoras y el modelo operativo de la compañía.

Conoce nuestras

Arquitectura Organizacional

Definición clara, escrita, comunicada y auditada de la forma en que se planea, dirige, opera y controla el negocio a partir de: procesos, indicadores, definiciones de gobernabilidad y foros para la toma decisiones.

Conoce nuestras

Arquitectura Cultural

Definición y alineación de todos los empleados hacia los tres o cuatro comportamientos clave que permitirán a la compañía ejecutar con éxito las capacidades diferenciadoras y el modelo operativo de la compañía.

Conoce nuestras

Arquitectura Digital

Integración de las capacidades tecnológicas que habilitarán o darán vida a las capacidades diferenciadoras, así como claridad de la integración con el resto de la arquitectura tecnológica

Conoce nuestras

Mapa de Ruta

Programa multi- anual y total compañía, de proyectos en cada uno de las cinco arquitecturas que permiten la secuencia, el ritmo y la dedicación adecuada de recursos (tiempo, dinero y personas); da claridad de donde estamos, hacia donde vamos y donde participa cada quien en la transformación de la Empresa.

Conoce nuestras

Conoce a detalle nuestras membresías

Preguntas Frecuentes

BTC, es un consorcio que opera por membresía, y tiene como objetivo acompañar a los Equipos Directivos en desarrollar la habilidad de transformar integralmente la Empresa.

El BTC, al ser un consorcio que opera por membresía, no tiene interés en proponer proyectos, productos ni servicios.

En BTC, ayudamos al CEO a transformar su empresa de manera integral, no trabajamos por proyectos sino a través de acompañamiento en su jornada de transformación para desarrollar en ellos la habilidad de transformarse.

La Transformación Empresarial Integral es la ruta en la que nos aprestamos a dar acompañamiento a las empresas, a sus CEOs y alta dirección, guiándolos en los cambios evolutivos que enfrentan y que implican el uso adecuado de la tecnología digital, así como de todos los demás componentes necesarios para hacer que este cambio sea completo, duradero y valioso.

Cada Empresa se encuentra en un momento particular de Transformación. La ruta más cercana al momento actual en tu Empresa, te permitirá armar tu mapa de ruta y al mismo tiempo, tu plan personal de formación.

La Certificación en la Metodología TEI® es un beneficio que puedes obtener al adquirir la Membresía AL Plus.

Tienes una pregunta en especifico comunicate en el chat o por email contacto@btconsortium.com

Close Menu
Bitnami