fbpx

Taller de Arquitectura Digital

Taller de Arquitectura Digital

En BTC tenemos la convicción de que no hay una Transformación Digital, hay una Transformación Empresarial Integral, que tiene que maximizar las Capacidades Diferenciadoras Digitales.

En este taller lograrás, con tu Comité Directivo, definir cuáles son las Capacidades Diferenciadoras que realmente soportan tu estrategia, la estrategia particular y útil para tu empresa, y al mismo tiempo, maximizar las oportunidades que hoy nos da la tecnología digital.

Este taller de Arquitectura Digital lo logramos en tres momentos.:

Primero: Alinear los conceptos alrededor de la Transformación Digital y de la Arquitectura Digital entre todos los miembros de tu Comité Directivo. ¿Por qué es esto importante? Porque hoy por hoy hay demasiado ruido, demasiada información, todos los días nos llegan conceptos nuevos, tecnologías nuevas, soluciones nuevas que prometen resolver y llevar nuestra empresa a otro momento, a otra etapa en esta era digital.

La segunda etapa es ubicar a tu empresa dentro de la matriz digital. Cuál es realmente la ubicación en el contexto competitivo y de industria de nuestra empresa, de cara a, por un lado, riesgos, y por otro lado oportunidades que nos abre el espacio competitivo en la tecnología o con la tecnología el día de hoy.

La tercera etapa es ligar el ejercicio de Arquitectura Estratégica con el ejercicio de Arquitectura Digital y entender o definir las Capacidades Diferenciadoras que has definido junto con tu Comité Directivo

En estos tres momentos, BTC acompañará a tu Comité Directivo y a la Dirección General a que puedan tener realmente una discusión útil, una discusión de valor. No una discusión solamente en la que aventemos conceptos sobre la mesa y salgamos de ahí muy impresionados con todo el avance tecnológico, pero sin un plan concreto para nuestra empresa.

Beneficios del taller de Arquitectura Digital

BTConsortium te dará dos objetivos y dos resultados muy concretos.

Uno: Alineación de tu Comité Directivo de cara a los conceptos de Transformación Digital y cómo ellos aplican para nuestra empresa.

Dos: Definición de las Capacidades Diferenciadoras para nuestra empresa, para tu empresa, en función de las capacidades tecnológicas, en función de las oportunidades digitales que hay hoy allá afuera, y con ello maximizar las Capacidades Diferenciadoras de tu empresa.

Solicita tu taller

Taller de Arquitectura Digital

Para más información sobre el taller, escríbenos y nuestros asesores te contactaran

Preguntas Frecuentes

BTC, es un consorcio que opera por membresía, y tiene como objetivo acompañar a los Equipos Directivos en desarrollar la habilidad de transformar integralmente la Empresa.

El BTC, al ser un consorcio que opera por membresía, no tiene interés en proponer proyectos, productos ni servicios.

En BTC, ayudamos al CEO a transformar su empresa de manera integral, no trabajamos por proyectos sino a través de acompañamiento en su jornada de transformación para desarrollar en ellos la habilidad de transformarse.

La Transformación Empresarial Integral es la ruta en la que nos aprestamos a dar acompañamiento a las empresas, a sus CEOs y alta dirección, guiándolos en los cambios evolutivos que enfrentan y que implican el uso adecuado de la tecnología digital, así como de todos los demás componentes necesarios para hacer que este cambio sea completo, duradero y valioso.

Cada Empresa se encuentra en un momento particular de Transformación. La ruta más cercana al momento actual en tu Empresa, te permitirá armar tu mapa de ruta y al mismo tiempo, tu plan personal de formación.

La Certificación en la Metodología TEI® es un beneficio que puedes obtener al adquirir la Membresía AL Plus.

Tienes una pregunta en especifico comunicate en el chat o por email contacto@btconsortium.com

Close Menu
Bitnami