fbpx

Taller de DNA Cultural

Taller de DNA Cultural

La Cultura de la Empresa es la suma de comportamientos que determinan nuestro actuar en el día a día.

En BTC, hemos desarrollado el Taller de DNA Cultural con el objetivo de identificar cuáles son los comportamientos actuales en tu organización, y determinar si estos son los comportamientos que deseamos para la nueva era de la Empresa, o bien, trabajar en una redefinición alineada a la Transformación que buscamos lograr.

Los principales propósitos del Taller son que tengas la capacidad de capitalizar, cultivar y evolucionar los comportamientos esenciales que forman parte de tu organización, y que además, determinan los resultados del día a día de la operación, la gestión y la estrategia.

Para este Taller, deben suceder diferentes momentos:

Primero, se deben identificar y diagnosticar los comportamientos de tu Empresa, con la participación y el liderazgo del Arquitecto de Transformación.

Durante el Taller, con la participación del Comité Directivo, se deben definir los comportamientos deseados para la cultura, partiendo de aquellos que nos han llevado a ser exitosos y representan nuestra esencia.

El entregable de este Taller será la base para realizar un plan de comunicación, despliegue y formación de los comportamientos definidos como el DNA Cultural de la Empresa.

A través de nuestros miembros del Consorcio, hemos comprobado la relevancia y el impacto que tiene este Taller, el cual les permite contar con una definición auténtica de los comportamientos que se desean conservar, o bien, desarrollar para vivir una Jornada de Transformación sostenible en el tiempo.

Solicita tu taller

Taller de DNA Cultural

Para más información sobre el taller, escríbenos y nuestros asesores te contactaran

Preguntas Frecuentes

BTC, es un consorcio que opera por membresía, y tiene como objetivo acompañar a los Equipos Directivos en desarrollar la habilidad de transformar integralmente la Empresa.

El BTC, al ser un consorcio que opera por membresía, no tiene interés en proponer proyectos, productos ni servicios.

En BTC, ayudamos al CEO a transformar su empresa de manera integral, no trabajamos por proyectos sino a través de acompañamiento en su jornada de transformación para desarrollar en ellos la habilidad de transformarse.

La Transformación Empresarial Integral es la ruta en la que nos aprestamos a dar acompañamiento a las empresas, a sus CEOs y alta dirección, guiándolos en los cambios evolutivos que enfrentan y que implican el uso adecuado de la tecnología digital, así como de todos los demás componentes necesarios para hacer que este cambio sea completo, duradero y valioso.

Cada Empresa se encuentra en un momento particular de Transformación. La ruta más cercana al momento actual en tu Empresa, te permitirá armar tu mapa de ruta y al mismo tiempo, tu plan personal de formación.

La Certificación en la Metodología TEI® es un beneficio que puedes obtener al adquirir la Membresía AL Plus.

Tienes una pregunta en especifico comunicate en el chat o por email contacto@btconsortium.com

Close Menu
Bitnami